A días grises un buen look

Siempre se ha dicho que a días grises buena cara , sin embargo yo prefiero decir a días grises un buen look porque aunque no lo creáis vistiéndote bien y que la gente al verte en tu oficina o clase te digan lo guapo que vienes vestido quieras que no te roba una sonrisa y haces que el día oscuro y lluvioso lo mires con otra perspectiva y es por ello que mi primera entrada en mi blog trate sobre un sencillo look que  conste de una sencilla pero a la vez elegante camisa de tono azulado intermedio con decoración floral las cuales son ultima tedencia en este invierno y puede que incluso las sigamos viendo el próximo invierno debido al gran éxito que han cosechado . A esa camisa la podemos acompañar de unos pantalones chinos marrones o amarillos como prefiramos aunque yo me decanto por un tono marrón intermedio , un color muy acorde con dicha camisa y con la época del año en la que nos encontramos donde predominan los tonos oscuros y marrones , hablando de colores por favor no os pongáis nunca una sudadera o camisa de colores muy chillones en pleno mes de febrero eso es un gran error y ni os imagináis la de gente que aun veo por la calle en pleno invierno con esos tonos . Finalmente terminaríamos el conjunto con una bonita y confortable trenca que nos dará un toque muy elegante y a la vez os dará mucho calor en estos duros días de frió, los colores adecuados para vestir una trenca seria o bien un tono oscuro como un negro o un marrón oscuro o azul oscuro serian los colores mas adecuados si decides comprarte una trenca. Ya solo me queda dar las gracias a Jorge Quintana el modelo de esta sesión de fotos por su colaboración y a vosotros por leer mi artículo. Un abrazo.

Fotógrafo : Iván Holgado Vinagrero
Modelo : Jorge Quintana






Comentarios

  1. Hola ivan, me alegro mucho de que te hayas iniciado en el mundo blogguer, yo soy consumidor y tambien pase por un blog, te voy a dar algunos consejos que espero que te sirvan, ya que el principio siempre cuesta un poco. Tienes que estar mejor puesto en tecnicismos, ya que un decorado no es lo mismo que un print que es el caso de esa camisa. Si de verdad te gusta la moda nunca tienes que poner barreras es decir que si de verdad sabes conjuntarlo te puedes poner algo muy chillon en invierno pero si tienes razon que es mas atrevido utilizar estos colores. Muchas felicidades, espero que te sirva, sigue asi ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Miguel Adrados te agradezco los consejos y tu opinión , un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares