Vivan las camisas de cuadros

Hola queridos seguidores bueno antes de todo desearos a todos un muy feliz fin de semana y daros las gracias por la buena acogida que ha tenido mi blog al poco de empezar y por todas las felicitaciones recibidas, gracias a todos.

La entrada de hoy en mi blog he decidido dedicarla a un complemento que nunca pasara de moda y que actualmente es un gran éxito tanto en la moda como en ventas y me estoy refiriendo a las camisas de cuadros las cuales las podemos conjuntar como queramos y las podemos utilizar tanto para un look casual hasta para salir de fiesta.

Yo en mi caso como podréis ver en la sesión de fotos que he realizado para esta ocasión me he decantado por un look que podáis utilizar para el día diario y para ellos he echado mano de una camisa de cuadros con tonos verdes y rojos acompañado de unos sencillos jeans estilo skinny o como yo los denomino jeans manchados , pero sino sois de utilizar tonos tan claros podeis utilizar también unos jeans slims en tono oscuro los cuales también os darán un contraste de colores muy acorde también con los colores de la camisa de este look o con cualquier otra camisa de cuadros ya que los  jeans de colores oscuro lo podeis conjuntar con cualquier color que siempre os quedara bien .

En cuanto al calzado me he decantado por unas sencillas botas estilo urbano de color oscuro aunque también podeis utilizar unas bambas de color blanco las cuales son ultima tendencia y os darán un toque muy divertido a vuestro look.

En cuanto al abrigo en este look me he decantado por una cazadora tipo bomber las cuales las puso de moda en los últimos meses el cantante Justin Bieber y luego más tarde gigantes de la moda como Zara o Burberry la convirtieron en última tendencia para esta temporada de Invierno.


Ya para despedirme os anuncio que las próximas entradas las dedicare a las chicas que ya ha habido muchas que me han reclamado que de consejos sobre las ultimas tendencias en moda femenina en mi blog y también tratare temas como ultimas tendencias en cortes y peinados y como hidratar correctamente nuestra piel en estos días de frió pero para ello tendréis que esperar a próximas entradas. Un fuerte abrazo a todos.

Modelo : Iván Holgado Vinagrero







Comentarios

  1. Hola ivan, me ha encantado el look, no quiero parecer repipi no nada por el estilo pero considero que los consejos siempre vienen bien y mas cuando estas empezando. El look esta muy bien estructurado pero he visto que has dicho mal una cosilla, los vaqueros o pantalones skinny se refieren a los pantalones que son mas estrechos o delgados y slim es el normal el cual tiene el bajo mas ancho y el largo lo tiene medio. A lo que tu te refieres en este post es al lavado de los pantalones que puede ser mas claro o mas oscuro. Espero que te sirva mucho, te seguire viendo jajaja un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Miguel , me encantan tus consejos de sabios es rectificar , un abrázo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares