Visita al Primark de Gran Vía

Hola chic@s que tal estáis?, seguro que muchos ya estaréis preparando las maletas para disfrutar de la Semana Santa a la cual ya se respira por todas las ciudades , para todos aquellos que tengáis la suerte de estar ya preparando las maletas para viajar a esos tan deseados destinos os deseo que lo paséis genial y a los que no tengáis tanta suerte de poder iros porque os toque trabajar os recomiendo realizar una escapadita a Madrid tal y como hice yo esta semana .

Esta semana tuve la suerte de poder estar de visita en la maravillosa y sorprendente Madrid y claro esta no podía ir a Madrid y no visitar la tienda de la que mas se habla por todo el país y con ello me estoy refiriendo a la famosa y enorme Primark . Aun no había podido tener la oportunidad de visitar la famosa tienda situada en plena gran vía madrileña y todo hay que decirlo me sorprendió muchísimo al entrar en ella , jamás había visto una tienda tan colosal pero eso si y es un gran punto a favor por mi parte para la tienda es que a pesar de su gran tamaño esta todo perfectamente señalizado para que no tengas ninguna dificultad a la hora de encontrar lo que necesitas .

Es una tienda distribuida en un total de 4 plantas en las cuales puedes hacerte con las ultimas tendencias y productos de moda a unos precios de locos , desde vaqueros a 11 euros a americanas por 25 euros , claro esta el truco de este gran gigante de la moda es vender productos muy baratos pero a su vez son productos de usar y tirar , lo cual me parece una técnica comercial muy adecuada y necesaria en la sociedad actual donde vivimos donde toda la sociedad sobre todo los mas jóvenes consumen gran cantidad de productos textiles y claro esta siempre queremos ir con las ultimas tendencias , el problema es el presupuesto del que se disponga para poder hacerte con dichos productos y ahí esta la clave de Primark , el ofrecer a sus clientes la ultimas tendencias a precios muy bajos para poder actualizar su armario continuamente .

Como he dicho anteriormente una tienda muy bien ordenada en secciones y también tengo que felicitar el gran trabajo realizado por sus empleados los cuales me atendieron en todo momento educadamente y aconsejando sobre que tallas o colores es más acorde a cada cliente cosa que aun en muchos otros gigantes de la moda como Zara no he encontrado .

En concusión solo os puedo decir que mi experiencia en Primark de Gran Vía fue muy buena y solo tengo 2 palabras para describir la tienda y son espectacular y única .


Ya solo me queda recomendaros que no perdáis la oportunidad de visitarla si tenéis la oportunidad de visitar la capital española y os hagáis con autenticas gangas . Un fuerte abrazo.

Comentarios

Entradas populares