Los jerséis complementos básicos en nuestro armario

Hola queridos seguidor@s que tal va la semana? , seguro que algo tristones con la borrasca que tenemos ahora mismo en todo el país pero como siempre digo al mal tiempo un buen look para sentirnos guapos y es por ello que en estos fríos días primaverales se me ha ocurrido dedicar una publicación a el que es uno de los complementos básicos para mi en el armario de un hombre y con ello me estoy refiriendo a los jerséis , da igual el color y el tejido o forma de un jersey ya que es un complemento que podemos combinar con cualquier otra prenda .

Da igual tal y como he dicho antes el color y el tejido del jersey ya que podemos combinarlos con cualquier prenda aunque hay 2 tipos de jerséis que nunca os fallaran como son los jerséis de cuello alto en color negro el cual con cualquier pantalón vaquero sin importar el color nos harán un look casual para el día a día muy acorde para ir a trabajar a la oficina o ir a clases .





El siguiente conjunto que os propongo consta de una camisa vaquera , pantalón vaquero y en calzado os recomiendo o unas deportivas como es en este caso o zapatos marrones de poliéster y como no este conjunto lo finalizaremos con un sencillo jersey negro y de esta manera tendremos un look casual y sencillo para cualquier ocasión .



Como habréis podido ver podemos utilizar los jerséis con cualquier prenda y poder adaptarlos a cualquier ocasión .

Para despedirme quiero dar las gracias a mi buen amigo ruso Miguel Ruslan que se ha ofrecido para esta sesión el cual se esta convirtiendo en un gran modelo y con el que espero contar para mas publicaciones en mi blog .

Podéis seguirle en su cuenta de Instagram @RUSLAN26RUSLAN donde podréis disfrutar de sus fantásticas fotografías ya que es un artista de la fotografía con gran futuro .




Modelo : Miguel Sanchez Ruslan

Instagram : @RUSLAN26RUSLAN

Comentarios

Entradas populares