look number 1

Hola chic@s durante estos días os iré proponiendo looks casuales y de sports con colores y estilos diferentes para que luzcáis en estos soleados días primaverales tanto para vosotros como para vosotras . 

En este caso empiezo por vosotros chicos a los cuales os propongo un look casual y a la vez de sport . Para formar este look necesitaréis una cazadora color crema la cual combinaremos con una camisa de color azul y unos pantalones vaqueros blancos los cuales volverán a ser tendencia este verano a los cuales podeis darle un sin fin de usos combinándolos con cualquier otra prenda y color en cualquier ocasión este verano . Finalizaremos el conjunto con mi calzado favorito como ya os habréis podido percatar ya que combinan con todo y además nos hacen sentirnos super cómodos y con ello me estoy refiriendo a las bambas blancas . 

Ya solo me queda daros las gracias por visitar mi blog y ya sabéis que podéis realizar cualquier pregunta o opinión a las cuales responderé encantado , Saludos . 

Cazadora : Massimo Dutti
Camisa : Sfera Men
Pantalones : Springfield
Calzado : Primark 
Complementos : Primark 

Modelo : Iván Holgado
Instagram : ivan_bluee10









Comentarios

Entradas populares